A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Una gran noticia económica que rodea al centro de Sioux City.

Noticias 03.05.21: Una gran noticia económica que rodea al centro de Sioux City. Capital Ho- Chunk finalizó hoy la compra de varios negocios en Historic Fourth calle de la familia Aalfs (al-f's).

Una gran noticia económica que rodea al centro de Sioux City. Ho-Chunk Capital finalizó hoy la compra de varios negocios en Historic Fourth calle de la familia Aalfs (al-f's). Esto incluye el edificio de oficinas principal de Aalf, Buffalo Alice, antigüedades en Historic Fourth, M's en 4th y SoHo.

Ho-Chunk planea preservar y renovar varios edificios y crear nuevas oportunidades para inquilinos comerciales y residenciales.

Ho-Chunk Capital está a cargo de todas las inversiones de Ho-Chunk, Inc, la corporación de desarrollo económico de la tribu Winnebago de Nebraska.

La construcción de la nueva cárcel del condado de Woodbury se ha retrasado al menos hasta el otoño debido a un aumento en el costo de los materiales.

Los funcionarios de la Autoridad del Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Woodbury, que supervisan la nueva cárcel, dicen que los artículos aumentaron su costo hasta en un 70%.   En marzo del año pasado, los votantes aprobaron el proyecto de 50 millones de dólares para reemplazar la cárcel actual que, según las autoridades, estaba en mal estado y terriblemente superpoblada. La nueva cárcel, en la 28 al este de Louis Boulevard, estaba programada para abrir el próximo año.

El Departamento de Salud Pública de Iowa informó que 13 habitantes más de Iowa murieron por complicaciones de COVID-19 con más de 500 resultados positivos, con 22 casos más en el condado de Woodbury.

Y, el informe semanal COVID-19 del Distrito Escolar de la Comunidad de Sioux City muestra que un estudiante más y un miembro del personal dieron positivo del coronavirus. Hay 191 estudiantes y cuatro maestros y personal en cuarentena.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content