A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Noticias 06.11.21

Noticias 06.11.21: La policía de Sioux City terminó de revisar un incidente de "uso de la fuerza" en Perkins el 29 de abril y encontró que los oficiales involucrados actuaron dentro de las políticas del departamento.

La policía de Sioux City terminó de revisar un incidente de "uso de la fuerza" en Perkins el 29 de abril y encontró que los oficiales involucrados actuaron dentro de las políticas del departamento.

Un video que circuló en Facebook mostró una lucha entre oficiales y un hombre negro durante un arresto. Los investigadores dicen que le pidieron al hombre que saliera del restaurante y se negó y se resistió al arresto. En un momento dado, empujaron al hombre a una cabina con un oficial que le apuntaba con una pistola Taser.

El sindicato que había amenazado con hacer una huelga en una planta procesadora de carne de cerdo de Smithfield en Sioux Falls dice que ha llegado a un acuerdo provisional con la empresa por un contrato de cuatro años. Los miembros del sindicato habían rechazado una propuesta de contrato anterior y habían autorizado una huelga. Los líderes sindicales dicen que sus miembros votarán sobre el contrato propuesto la próxima semana. La planta fue el sitio de un letal brote de COVID-19.

El Departamento de Salud Pública de Iowa agregó 11 muertes más debido al COVID-19 con un total de 6.095 desde el inicio de la pandemia.

Hay 73 pacientes hospitalizados con el virus en el estado. Los números locales ya no se publican a través del Distrito de Salud de Siouxland debido a una reciente disminución de casos.

Está previsto que el ex vicepresidente Mike Pence visite Iowa el próximo mes. Pence encabezará un picnic para el representante estadounidense Randy Feenstra el 16 de julio en Sioux Center.

Related Content
  • Noticias 06.10.21: Las entidades policiales locales se están asociando con la Oficina de Seguridad Vial del Gobernador para ayudar a reducir el aumento de…