A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

Iowa informó hoy su mayor aumento en un solo día de muertes por COVID-19, superando la marca estable

Noticias 11.25.20

Iowa informó hoy su mayor aumento en un solo día de muertes por COVID-19, superando la marca establecida hace una semana.

Iowa informó hoy su mayor aumento en un solo día de muertes por COVID-19, superando la marca establecida hace una semana. El condado de Woodbury superó los 10,000 casos de coronavirus.
El Departamento de Salud Pública de Iowa informa hoy otras 47 muertes adicionales debido a COVID-19. En total, 2.271 personas con COVID-19 han muerto en Iowa, según el sitio web estatal Coronavirus.Iowa.gov. Ha habido cerca de 220 mil casos positivos.
En el condado de Woodbury, se han agregado 49 casos al recuento total de casos. El condado ahora ha alcanzado más de 10 mil casos de coronavirus y 96 muertes, según el Distrito de Salud de Siouxland.
Desde que llegó la pandemia en marzo, más de 218 mil personas han dado positivo y desde ayer se han reportado otros 3.365 casos de coronavirus. Los hospitales de Iowa están luchando con el aumento del coronavirus.
La falta de camas y la escasez de personal han obligado a algunos hospitales de Iowa a trasladar a los pacientes a otras instalaciones, según dijo el presidente de la asociación, en una conferencia de prensa.
El Desarrollo de Workforce de Iowa  informa que 9.458 trabajadores presentaron nuevas solicitudes de beneficios por desempleo la semana pasada. Eso es un aumento de más de 3,000 con respecto a la semana anterior y el máximo en una semana desde julio.
La manufactura y la construcción fueron las industrias con más reclamos.
El número de residentes de Iowa que continúan recibiendo beneficios por desempleo también aumentó a más de 37,000.
La carrera históricamente reñida por el segundo escaño del Distrito del Congreso de Iowa podría estar acercándose a un empate. La demócrata Rita Hart ha reducido la ventaja de la republicana Mariannette Miller-Meeks a 35 votos de los más de 394,400 emitidos, y todos menos tres de los 24 condados del distrito informaron los resultados de sus recuentos. La carrera es la más cercana de la nación

Related Content