A Station for Everyone
Play Live Radio
Next Up:
0:00
0:00
0:00 0:00
Available On Air Stations

El número de casos de COVID-19 y hospitalizaciones está disminuyendo en el condado de Woodbury.

Noticias 01.18.21: El número de casos de COVID-19 y hospitalizaciones está disminuyendo en el condado de Woodbury.

El número de casos de COVID-19 y hospitalizaciones está disminuyendo en el condado de Woodbury. Pero los funcionarios locales dicen que la gente aún debe tomarse en serio el nuevo coronavirus.

El Distrito de Salud de Siouxland informó diez casos nuevos el lunes y una tasa de positividad de la prueba de 14 días del 13.3%. Eso es más de tres puntos porcentuales menos que hace una semana. Los dos hospitales de Sioux City están tratando a 42 pacientes, lo que representa una disminución de alrededor del 9% en 7 días, y sustancialmente menos que el récord de 108 pacientes establecido el 1 de diciembre.

En el informe de tendencias más reciente, los funcionarios de salud del condado de Woodbury informan que la vacuna COVID-19 se envía actualmente a centros de atención a largo plazo y profesionales de la salud. Anticiparon que las primeras dosis para estos grupos se completarán el 1 de febrero. Aún se alienta a los residentes a continuar con los esfuerzos para ayudar a controlar el virus.

Esta noche se llevó a cabo un concierto comunitario anual para conmemorar el Día de Martin Luther King, Jr.

Un pequeño grupo presentó música, danza y discursos centrados en la vida del activista de derechos civiles y la necesidad de que la comunidad ponga fin a la injusticia racial.

El evento fue grabado para su posterior visualización.

Las noticias las trae Seaboard Triumph Foods en Sioux City Iowa, apoyando con orgullo a la comunidad de Siouxland desde 2017. Para obtener más información sobre Seaboard Triumph Foods, visite Sioux City Pork.Com.

Related Content